Sube a 326 el número de muertos por terremoto en México

En el Distrito Federal han sido recuperados 186 cadáveres, según el más reciente reporte oficial.

Las autoridades mexicanas confirmaron este lunes que han recuperado los cuerpos de 326 personas fallecidas por el terremoto de 7,1 grados que azotó a ese país el pasado martes 19 de septiembre de 2017.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de México, escribió en redes sociales que en Ciudad de México murieron 187 personas; en Morelos, 74; En Puebla, 45; en el Estado de México, 13; en Guerrero, 6 y en Oaxaca, 1 muerto.

Las operaciones de rescate continúan, aunque los socorristas consideran que ya será muy difícil encontrar a sobrevivientes.

Desde este lunes se reinician las clases en 103 escuelas de la Ciudad de México, tras verificar que sus estructuras no fueron afectadas ni generan riesgo alguno para directivos, profesores y estudiantes.+

En cuanto a los colombiano, el consulado de Colombia en México ha recibido 369 solicitudes de localización de las cuales se han cumplido con 324, también se han atendido 40 asistencias con hoteles, albergues, aerolíneas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir