Laver Cup
Laver Cup

En un partido para la historia, Federer y Nadal vencen a Querrey y Sock en dobles

El juego de la Laver Cup finalizó 6-4, 1-6 y 10-5 a favor de los tenistas europeos.

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, las dos figuras más representativas del tenis moderno y sin duda dos de sus mejores exponentes en la historia, se quedaron con el juego más esperado de la Laver Cup, al vencer en dobles a la dupla conformada por los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock.  

Roger y 'Rafa' se impusieron con parciales 6-4, 1-6 y 10-5, en el que significó el noveno punto para Europa en la serie ante 'el resto del mundo', para un marcador parcial de 9-3.

El O2 Arena de Praga contó con sus tribunas a reventar para disfrutar del espectáculo. Entre las reglas que presenta este innovador torneo de exhibición, donde cada partido se define al mejor de tres, es que si hay empate en los dos primeros sets todo se debe definir en un súper Tie Break.  

Fue precisamente en el tercer set donde se definió el encuentro, en el que pese a ser amistoso, Nadal y Federer no ocultaron su alegría al conseguir la victoria en su primer partido haciendo equipo como doblistas.

Los partidos del viernes tenían un valor de un punto, los de este sábado de dos y los de este domingo de tres, el primer equipo que llegué a 13 puntos se quedará con la victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir