Hoy es uno de los días más oscuros para la Corte Suprema de Justicia: magistrado Rigoberto Echeverri

Así se refirió el presidente del alto tribunal respecto al caso de corrupción en el que resultó implicado el exmagistrado Francisco Ricaurte.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, además, pidió que no haya consideraciones con los responsables de corrupción en lo que se ha denominado 'el cartel de la toga'.  

En un diálogo abierto con la prensa, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Rigoberto Echeverry, pidió que no haya consideraciones para las personas involucradas en los graves hechos de corrupción que se han venido conociendo en el alto tribunal.  

"Indudablemente hoy es uno de los días más oscuros de la Corte Suprema de Justicia. Deploramos que exintegrantes de esta corporación se vean involucrados en estos hechos tan bochornosos y que den estas situaciones", indicó Echeverri.  

Frente a la judicialización que hará en las próximas horas la Fiscalía del exmagistrado Francisco Ricaurte, señaló: "lo que tenemos es interés en que se castiguen y se individualicen a los responsables (...) nosotros no vamos a pedir que se oculten los hechos no que se minimicen ni que se tengan contemplaciones con quienes resulten implicados".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir