"Por supuesto que soy inocente": Leónidas Bustos

El exmagistrado de la Corte de Suprema de Justicia aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y que demostrará su inocencia.

Leonidas Bustos quien estuvo en la Comisión de Acusación durante más de cuatro horas para conocer las versiones que se entregarían sobre su presunta participación en la corrupción en la justicia, aseguró que las acusaciones en su contra son falsas.

Al ser abordado por los medios de comunicación y al consultarle sobre las acusaciones que hay en su contra, respondió que "por supuesto que soy inocente". El exmagistrado sorprendió con su llegada a la Comisión de Acusación ya que no estaba citado para el proceso que allí se adelanta en su contra y de Francisco Ricaurte.

Es la primera vez que se ve al exmagistrado después de que estallara todo este escánlado de corrupción, pero dijo estar tranquilo a los requerimientos judiciales.

Este miércoles se espera que el senador Musa Besaile acuda a la Comisión de Acusación para responder las preguntas de los magistrados investigadores quienes advirtieron que de no ir será conducido por las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir