Ultimátum de la Comisión de Acusación al senador Musa Besaile

El legislador de La U no asistió a la segunda citación que le hicieron en la célula legislativa para ser indagado por el caso de corrupción en la justicia.

El presidente de la Comisión de Acusación, Fabio Arroyave citó nuevamente al senador Musa Besaile para este miércoles a las 11 de la mañana con el fin de que explique el pago que hizo para ser beneficiado jurídicamente en un proceso en la Corte Suprema de Justicia. 

El legislador de La U no asistió a la citación que tenía para este martes y no presentó excusa alguna, razón por la cual Arroyave anunció que si no cumple con la siguiente diligencia será conducido por las autoridades para que atienda el llamado de la célula legislativa. 

Besaile tampoco asistió la semana pasada la primera citación y su abogado Julián Quintana indicó que estaba enfermo, pero que estaba dispuesto a atender el llamado de la justicia. 

Sorpresivamente el que llegó fue el exmagistrado Leónidas Bustos, quien a través de su abogado quería interrogar y conocer la versión que entregaría Besaile. 

La Comisión escuchó al abogado Luis Ignacio Lyons en el proceso que se adelanta contra los exmagistrados Leónidas Bustaos, Francisco Ricaurte y el magistrado Gustavo Malo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir