Deportes

Quiero regresar más fuerte que antes y darle a la hinchada más alegrías: Morelo

El atacante estará 10 semanas fuera de las canchas con Independiente Santa Fe.

Quiero regresar más fuerte que antes y darle a la hinchada más alegrías: Morelo

Quiero regresar más fuerte que antes y darle a la hinchada más alegrías: Morelo(Colprensa)

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a la desafortunada lesión que sufrió en el último compromiso del cuadro bogotano y que lo tendrá 10 semanas fuera de las canchas.

Morelo presenta una fractura en la falange de uno de los dedos del pie derecho tras recibir una pisada en el pasado juego ante Pasto y según informó el cuadro capitalino, no estará disponible por lo que resta de año.

"Los médicos me dicen que son 10 semanas, pero yo sé que serán menos", comentó el atacante en tono optimista y reconoció estar "pasando por una mala racha en cuanto a lesiones; espero salir de ella".

"Cuando vuelva, espero disfrutar mucho más. Todo pasa por alguna razón. Quiero regresar más fuerte que antes y darle a la hinchada más alegrías", agregó el delantero que marcó 5 goles con Santa Fe en los 6 partidos que disputó este semestre.

Sobre el juego del cuadro 'Cardenal', líder de la Liga con 31 puntos de 36 posibles, afirmó: Santa Fe es un grupo muy maduro, somos un equipo poco vistoso, pero equilibrado. Si hace un gol, es muy difícil que le hagan daño".

Y ante las críticas del fútbol del equipo bogotano enfatizó: "prefiero no jugar bonito y conseguir buenos resultados".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad