Actualidad

Patrullero de la policía es asesinado por el Eln en Arauca

Hacia las 11:30 minutos de la noche del sábado 16 de septiembre se produjo el ataque al uniformado David Francisco Nates Flórez, cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje en el sector del barrio Los Fundadores de la capital araucana.

El uniformado adscrito al Cuadrante 5 de seguridad fue abordado por los milicianos guerrilleros del ELN cuando se encontraba en la carrera 25 con calle 4 del barrio Los Fundadores, a quien terminaron impactando en seis oportunidades con arma de fuego, tres impactos se alojaron en su cabeza y los otros en la pierna izquierda, quedando gravemente herido.

El uniformado Nates Flórez, de inmediato fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde se le brindaron los cuidados médicos y fue llevado a cirugía, perdiendo la vida hacia las 7:00 de la mañana de este domingo, se informó desde la institución policial.

Se conoció que el joven uniformado se encontraba parqueado en plena vía, cuando fue sorprendido por los subversivos que le hicieron varios dispararon, impactándolo en seis oportunidades, mientras su compañero Víctor Julio Santiago Torrado, estaba dentro de la residencia de un familiar aplicándose un medicamento.

“Acompañamos y nos solidarizamos en estos difíciles momentos con la familia del extinto patrullero, David Francisco Nates Flórez, de 25 años de edad, natural del municipio de Pasto – Nariño, el cual llevaba tres años en la institución y quien ofrendó su vida en cumplimiento de su deber”¸ señaló en una comunicación de prensa el comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Edison Rodríguez Daza.

El alto mando policial al rechazar este asesinato, igualmente precisó que se ha desplegado unas acciones investigativas y operativas necesarias en este sector de la capital araucana para dar con el paradero de los autores der este repudiable suceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad