Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Florida emite alerta máxima y evacúa más de 650.000 personas

Miles de personas viajan a Orlando y otras poblaciones como forma de prevención.

A pesar de que el huracán Irma bajó a categoría 4, el Centro Nacional de Huracanes alerta que sigue siendo “extremadamente peligroso” y por esa razón las autoridades de la Florida ordenaron la evacuación de Miami y otras ciudades del sur del estado.

El organismo asegura que Irma llegará con fuertes vientos y lluvias que pueden generar inundaciones en las ciudades, daños en las costas e incluso poner en riesgo la vida de los habitantes.

Desde la oficina del gobernador de Florida, Rick Scott, emitieron tres alertas en la madrugada para que las personas se trasladarán a los refugios e incluso viajarán hacía el norte. A esta hora miles de carros se encuentran en las vías que conducen hacia Orlando y otras poblaciones donde podrán estar más seguros. Las filas de vehículos son largas y hay muchas personas intentando evitar una catástrofe.

Las aerolíneas continúan cancelando vuelos desde el aeropuerto de Miami y hay viajeros que debieron quedarse en esa terminal al no tener otro lugar a donde ir.

Se pronostica que Irma pasará por Cuba y Bahamas y comenzará a afectar la Florida el sábado con intensas lluvias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir