Deportes

¡Confirmado! Mariana Pajón se casa en diciembre de este año

La deportista paisa, estuvo en la Feria del Hogar 2017 anunciando la noticia y buscando los mejores consejos de los colombianos para dotar su nuevo hogar.

Mariana Pajón y su pareja Vincent Pelluard.

Mariana Pajón y su pareja Vincent Pelluard.(Cortesía / Babel)

La colombiana dos veces campeona olímpica, estuvo en el stand de Samsung en la Feria del Hogar 2017, allí anunció que está en búsqueda de los mejores consejos de los colombianos para iniciar la dotación de su nuevo hogar, como fruto de su nueva etapa matrimonial que está por iniciar junto al también deportista de BMX, Vincent Pelluard.

La deportista antioqueña confirmó también la noticia de que su boda se llevará a cabo a mediados del mes de diciembre de este año.

Mariana compartió con los asistentes a la Feria del Hogar, quienes fueron los primeros en ofrecerle buenos consejos para esta etapa de su vida, tales como tips para amoblar y decorar su nuevo hogar.

Durante el mes de septiembre, Pajón estará atenta a todos los consejos y recomendaciones de los colombianos que realicen a través de sus redes sociales con el hashtag #BuenosComienzos.

Para Mariana, la elección de los electrodomésticos para su hogar (nevera, lavadora, horno microondas, televisor y equipos de sonido) es muy importante, pues se convertirán en parte de la decoración y estructura de su hogar. Estas tecnologías innovadoras y actuales le permitirán tener una mejor calidad de vida junto a su futuro esposo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad