Deportes

Teófilo no debió jugar: Comesaña mostró su desacuerdo con la Selección

El delantero es baja del Junior para la Copa Sudamericana.

Teófilo no debió jugar: Comesaña mostró su desacuerdo con la Selección

Teófilo no debió jugar: Comesaña mostró su desacuerdo con la Selección(Colprensa)

Barranquilla

Julio Comesaña, técnico del Junior mostró su inconformidad con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, tras los 20 minutos que jugó ante Brasil el martes pasado por la fecha 16 de las Eliminatorias, pues el jugador no está al 100 % y es baja del equipo para la Copa Sudamericana.

“No va a viajar, eso está claro, Teófilo no debió jugar, pero bueno ya pasó y nosotros no lo vamos a tener”, dijo el técnico Uruguayo en Barranquilla.

Teófilo fue convocado para los partidos de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil. En Sam Cristóbal no tuvo minutos, pero en el Metropolitano entró a los 71’ por Edwin Cardona. El delantero del Junior venia de recuperarse de un esguince de tobillo del pie derecho, pero el sábado 26 que se conoció el llamado de Pékerman, el jugador dijo sentirse recuperado y listo para actuar.

“No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección”, dijo Comesaña al ser consultado por la decisión del cuerpo técnico del equipo nacional.

Atlético Junior enfrentará el martes 12 de septiembre a Carro Porteño en Paraguay en partido de ida por la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad