Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos

Eider Arévalo agradeció al presidente Santos la entrega de su casa

El medallista de oro en alto rendimiento le había pedido la vivienda al alcalde de Bogotá pero se la había negado por inconvenientes legales.

Eider Arévalo, campeón de marcha en el Mundial de Atletismo de Londres, agradeció al presidente Juan Manuel Santos el anuncio sobre la entrega de una casa. Dijo que significa tranquilidad para poder dedicarse a los entrenamientos, “lo que se busca es estar haciendo entrenamiento tranquilo y el hecho de tener una vivienda para dedicarse a entregar es lo que necesitan los deportistas para logran grandes logros”.

Al respecto, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien en días pasados le negó la vivienda, reiteró que al Distrito se le salía de las manos su entrega, “no soy un rey, y desafortunadamente no existe la posibilidad para que la alcaldía regale una casa. Pero el distrito si apoya a los deportistas, los apoyos en viajes, entrenadores, recursos de manutención”.

Arévalo fue recibido el pasado 19 de agostos con caravanas y pancartas luego de resultas victorioso en los 20 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo 2017 en Londres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir