Entretenimiento

Se acerca la cuarta temporada de “Black Mirror”

Conozca un avance y detalles de los episodios de la cuarta temporada de la inquietante serie de fantasías futuristas.

"Black Mirror"

"Black Mirror"(Facebook: @BlackMirrorNetflix)

Aprovechando el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Netflix ha anunciado más detalles sobre la que será la cuarta entrega de la serie.

La serie británica creada por Charlie Brooker, cuyas dos primeras temporadas produjo la cadena “Channel 4”, sigue su camino en la plataforma online manteniendo la premisa de mostrar historias diferentes en cada uno de sus episodios.

Un argumento y reparto distinto pero con un hilo conductor común de fondo: cómo el uso y abuso de la tecnología podría afectar los diferentes aspectos de la vida.

La serie Black Mirror ya tiene preparadas nuevas historias. La cuarta temporada, todavía sin fecha de estreno, estará compuesta por seis capítulos al igual que la tercera temporada.

Netflix ha mostrado un primer avance, además de compartir los títulos que tendrán los capítulos y el reparto de cada uno de ellos.

En total, “Black Mirror” traerá seis nuevas dosis de distopía futurista: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.

De momento no se conoce el orden en el que serán emitidos los capítulos, pero sí se han publicado detalles sobre el reparto, el director y los guionistas.

Entre el reparto hay nombres conocidos de otras series y películas, como Jimmi Simpson de “Westworld”, Jesse Plemons de “Breaking Bad” y Maxine Peake de “La Teoría del Todo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad