Cultura

Kaleth Morales cumple 12 años de haber fallecido

El artista protagonizó canciones que son muy recordadas por los amantes del vallenato como: Vivo en el Limbo, Lo Mejor Para Los Dos, Ella es mi Todo,

Kaleth Morales cumple 12 años de haber fallecido

Kaleth Morales cumple 12 años de haber fallecido(Colprensa/Archivo)

El cantautor Kaleth Morales, considerado uno de los más grandes exponentes del vallenato pese a su corta carrera artística cumple 12 años de fallecido.

El hijo de Miguel Morales, falleció en un accidente automovilístico en la carretera que comunica desde Cartagena a Valledupar. Los hechos sucedieron el 23 de agosto del 2005, y un día después murió en estado de coma cuando estaba en un traslado del hospital de Plato a Cartagana. En el auto que chocó estaba Kaleth en compañía de su hermano Keiner.

Kaleth Morales protagonizó canciones que son recordadas por los amantes del vallenato como: Vivo en el Limbo, Lo Mejor Para Los Dos, Ella es mi Todo, Sombra de mi Alma y Mis Cinco Sentidos. Aunque Kaleth murió con tan solo 21 años, el mundo artístico lo recuerda como un ídolo.

Desde muy temprano en Valledupar sus fans y familiares visitaron la tumba y con la voz de Miguel (Padre), Keiner y Kanel, cantaron canciones en su memoria. En horas de la tarde, la iglesia Concepción de Valledupar realizará una misa en honor a él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad