Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"

Revista Semana apeló petición de Uribe en caso con Daniel Samper

Es otro desarrollo de la discusión que originó el trino del expresidente en el que acusó de "violador de niños", al columnista y periodista.

El abogado Mauricio Pava, en representación de la Revista Semana, presentó hoy ante la Corte Suprema de Justicia un recurso de apelación, para evitar que sea aceptado otro recurso, interpuesto por el abogado de Álvaro Uribe Vélez y que busca tumbar la tutela que lo obligó a rectificar por acusaciones hechas al periodista Daniel Samper Ospina.

La acción de la revista ocurrió inmediatamente después que el abogado Jaime Lombana presentara ante la Sala de Casación Penal el recurso de impugnación que anunció la semana pasada, cuyo fin es tumbar el fallo del Tribunal Superior de Bogotá que ordenó la citada rectificación. 

El abogado "consideró que las razones que fundamentan la decisión no cuentan con el soporte jurídico suficiente para amparar los derechos vulnerados" del periodista. 

Caracol Radio habló con Lombana fuera de micrófonos. Él explicó que su solicitud es de carácter académico, porque desea conocer el punto de vista de la Corte Suprema de Justicia en esta discusión. 

Así, queda en manos de la Corte definir esta disputa. Uribe había usado su cuenta de Twitter para tratar al periodista de "violador de niños", sin tener pruebas para esas acusaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir