Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de Odebrecht: Luisa Ortega

Anuncia que entregará pruebas de corrupción que también implican a Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, y otros dirigentes del chavismo en Venezuela.

Luisa Ortega se refirió a su futuro y a la posibilidad de asilo, manifestó que tiene un ofrecimiento del gobierno colombiano y estará informando sobre su decisión en las próximas horas.

Afirmó que no ha recibido ninguna oferta de asilo de Estados Unidos, pero no descarta ninguna posibilidad sobre su futuro, en especial considera ir a Colombia, Estados Unidos, España o Brasil.

La ex fiscal denunció que tiene pruebas de que al dirigente oficialista Diosdado Cabello le consignaron 100 millones de dólares en una empresa española llamada TSE Arietis. Esto estaría vinculado a Odebrecht y el pago de sobornos. 

También manifestó que investigan el mecanismo de entrega de las bolsas de alimentos que el gobierno de Venezuela le da a una parte de la población venezolana, denominado CLAP. Afirmó que lo hace Group Grand Limited, “una empresa que se presume es del presidente Nicolás Maduro y de la que figuran como propietarios Rodolfo Reyes, Alvaro Pulido Vargas y Alex Saab.

Todas las pruebas, aseguró, estarán a disposición de los estados y los tribunales que las requieran para seguir investigando el caso no solo en Venezuela sino en América Latina y demostrar la certeza de lo que está denunciando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir