Ariadna Gutiérrez esta una vez más en el centro de críticas

Desde que estableció una relación sentimental con el multimillonario italiano, la colombiana ha sido juzgada constantemente.

Desde que la ex virreina, Ariadna Gutiérrez, confirmó su relación sentimental con el multimillonario Gianluca Vacchi la modelo ha estado en el centro de críticas. Para muchos, su noviazgo con el italiano no es lo mejor para ella y a partir de esto, en cada movimiento que hace Ariadna, sus seguidores realizan algún tipo de comentario.

En esta ocasión, Ariadna compartió por medio de su cuenta personal en Instagram una fotografía en la que posa desnuda en torso y con un jean, ella está sentada y con brazos cruzados, sin embargo, entre su cintura y el pantalón hay un espacio grande que ha sido el motivo de las críticas.

Los usuarios aseguran que está demasiado flaca y por ello mismo, le advierten de una posible enfermedad. “Muy delgada, cuidado te enfermas”, “¿Qué tiene al final de la espalda que se le ve extraña?”, “Das pesar” son algunos de los comentarios que se ven en su perfil.

Por su parte, Gutiérrez escribió en la publicación: “Emocionado de compartir con todos ustedes un poco de mi último photoshoot😊 Especial gracias a @ gatoriveroph 🙏🏼📸 M & H por @edwinbeltranmakeup 💄 y el estilo de mis queridos”

Mientras Ariadna es criticada por la fotografía, Gianluca sigue incursionando en su etapa de Dj y recientemente lazó su nueva canción “Viento”. Además, el italiano es noticia porque tiene un doble polaco, al cual aseguran las seguidoras, tiene mejor aspecto físico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir