Millonarios consigue su primer triunfo de local y se mete al grupo de los ocho

El equipo bogotano sufrió para vencer a Jaguares.

Millonarios sufrió de más ante Jaguares para conseguir su primera victoria del torneo en condición de local. El cuadro azul se impuso 1-0 con un solitario tanto de Henry Rojas y una actuación estelar de Nicolás Vikonis.

El primer tiempo careció de grandes oportunidades, fue el cuadro azul el que más dispuso de ellas. Desde muy temprano, a los 8 minutos, Cristian Huérfano quedó mano a mano ante el portero López, quien ganó el duelo por su velocidad.
Tres minutos más tarde llegó el primer tanto del encuentro, un remate a colocar de Henry Rojas que ingresó por palo izquierdo del portero visitante.

Jaguares reaccionó con el gol en contra y pudo igualar a los 18 minutos, un remate de Ray Vanegas que controló Nicolás Vikonis en el mano a mano.

Huérfano volvió a intentar a los 30 minutos, terminando una buena jugada colectiva del equipo; sin embargo, su remate al interior del área fue tímido y llegó a las manos de López.

Jair Palacios inquietó nuevamente la puerta rival a los 41 minutos, con un potente remate que el portero visitante envío al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo Millonarios perdió el balón, Jaguares se hizo con la posesión, pero se vio falto de profundidad.

El cuadro azul le apostó a aguantar a su rival y contragolpear, así generó día oportunidades de peligro.

Primero mediante Ayron Del Valle en un remate que controló López a los 56 minutos y luego en un buen despliegue ofensivo que culminó Silva errando solo ante el portero a los 74 minutos.

Jaguares reaccionó en la recta final, primero con un remate desviado de Darwin López y luego con centro cruzado que cortó con suficiencia Vikonis.

Maximiliano Núñez pudo ampliar la ventaja a los 85 minutos, pero su remate se fue al tiro de esquina interceptado por un defensa.

A los 89 minutos Nicolás Vikonis se vistió de héroe para salvar una pena máxima ejecutada por Ray Vanegas, asegurando la primera victoria para los dirigidos de Miguel Ángel Russo en condición de local.

Con este triunfo Millonarios llega a 12 puntos e ingresa al grupo de los ocho; mientras que Jaguares se queda con 6 puntos en la parte baja de la tabla.

Cargando