Miley Cyrus planea regresar a su lugar de infancia

La cantante se ha hecho con una propiedad de 600 metros cuadrados en Williamson, Tennessee, la zona donde creció y pasó la mayor parte de la infancia.

La cantante Miley Cyrus acaba de desembolsar 5,8 millones de dólares, para hacerse con una granja de 600 metros cuadrados en el condado de Williamson, en Tennessee, que cuenta con una vivienda principal de cinco habitaciones, cuatro baños, dos aseos y un garaje con espacio para tres vehículos. La propiedad se encuentra en una zona rural, pero lo suficientemente cerca de ciudades como Franklin o Nashville, para evitar la sensación de aislamiento.

El área en que se encuentra ubicada su nueva casa guarda un significado muy especial para la intérprete, ya que fue allí donde nació y pasó la mayor parte de su infancia, acudiendo a uno de los colegios de la zona antes de que Hannah Montana se cruzara en su camino.

Por otra parte, esta es la segunda inversión inmobiliaria importante que la estrella de la música hace en espacio de un año, ya que en 2016 adquirió una mansión por algo más de 2,5 millones en una urbanización de Malibú, puerta con puerta con la residencia de su prometido Liam Hemsworth.

Cargando