Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Suárez no estará con Uruguay en la Eliminatoria

El delantero del Barcelona estará un mes fuera de las canchas.

(EFE)

España

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, deberá estar de baja al menos un mes, según un comunicado de la Federación de su país (AUF).

"La Sanidad de la AUF" informa de que en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este miércoles, "sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias".

"El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas", apunta el escrito de la AUF sobre Suárez, que no podrá estar a las órdenes de Ernesto Valverde en el inicio de la temporada liguera española.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir