Deportes

Sin público, Millonarios buscará ante Jaguares su primer triunfo en casa

El cuadro azul recibe a los de Montería este jueves a las 8:00PM.

Sin público, Millonarios buscará ante Jaguares su primer triunfo en casa

Sin público, Millonarios buscará ante Jaguares su primer triunfo en casa(Colprensa)

Bogotá

Millonarios recibe a Jaguares en el cierre de la octava fecha de la Liga Águila este jueves a las 8:10PM. El cuadro azul buscará su primer triunfo del certamen en condición de local sin su hinchada, que deberá pagar una fecha de sanción tras los disturbios presentados en la tribuna sur durante el juego de la sexta jornada ante el Junior.

Miguel Ángel Russo tendrá al menos una modificación en su once inicial respecto al que venció a Equidad el pasado sábado; Sebastián Ayala disputaría su primer juego de titular tras la suspensión de Juan Guillermo Domínguez por acumulación de amarillas y la lesión que aún aqueja Jhon Duque tras sufrir un golpe en un riñón.

Duvier Riascos aún no supera una molestia en la rodilla derecha, por lo que su lugar en la convocatoria lo tomará Jader Valencia. Ante las ya mencionadas ausencias de Duque y Domínguez, Steven Vega también regresa al grupo de citados.

El cuadro 'embajador' llega motivado tras su victoria como visitante en el estadio de Techo y en su cuarto juego liguero en El Campín buscará un triunfo que le haga dejar de lado sus anteriores tres presentaciones en casa, un empate ante Rionegro (1-1) y dos derrotas frente a Santa Fe (0-1) y Junior (1-2).

Jaguares, por su parte, viene de ser derrotado 1-0 por Nacional en condición de local. El cuadro de Montería suma seis puntos, distante al grupo de los ocho, pero su gran preocupación es la tabla del descenso, donde actualmente se encuentra perdiendo la categoría con 114 puntos, tres menos que el América.

Millonarios suma nueve unidades y una victoria le permitirá ingresar al grupo de los clasificados por primera vez en lo que va del certamen.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Henry Rojas, Cristian Huérfano, David Macalister Silva; Harold Santiago Mosquera y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad