Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno

Comisión de Acusación espera ser notificada para investigar exmagistrados

Después de la solicitud que hizo la Corte Suprema de Justicia, se esperan los expedientes para hacer el reparto de los procesos e iniciar las indagaciones preliminares.

El presidente de la Comisión de Acusación, Fabio Arroyave, le dijo a Caracol Radio, que aún no ha sido notificado de las decisiones de la Corte Suprema de Justicia, con la que compulsa de copias en contra de los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte para investigar posibles conductas de corrupción.

 “Tengo información mediática, pero es mi obligación esperar que llegue el documento oficial y con base en los procedimientos de la Comisión tomará las decisiones del caso”.

 El legislador agregó que en este proceso habrá todas las garantías necesarias y que sencillamente se aplicará la mecánica usada para recepcionar todos los expedientes que llegan a la célula legislativa.

 “Lo primero es que llegue la notificación a la Comisión y de ahí la secretaría y la mesa directiva hará el reparto del proceso a un representante investigador”.

 La Corte Suprema de Justicia le pidió celeridad a la Comisión de Acusación en la revisión de los documentos por la gravedad de los señalamientos por presuntos actos de corrupción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir