Deportes

América recibe a Alianza Petrolera con el regreso de Borja

El juego se llevara a cabo en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:15 pm.

América recibe a Alianza Petrolera con el regreso de Borja

América recibe a Alianza Petrolera con el regreso de Borja(Colprensa)

Colombia

América de Cali recibe esta tarde, a las 5:15PM, a Alianza Petrolera, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila. El cuadro vallecaucano se encuentra obligado a ganar para escapar de los puestos del descenso, ante un Alianza Petrolera que se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.

Hernán Torres podrá disponer esta tarde de dos de sus mejores hombres, luego de dos meses de ausencia regresó a la convocatoria Cristian Martínez Borja, lo mismo hace el argentino Diego Herner, ausente desde el arranque del certamen.

Borja se recuperó de una lesión sufrida en la semifinal de ida de la Liga pasada ante el Deportivo Cali y con la falta de gol del cuadro vallecaucano, podría tener minutos ante el equipo santandereano.

Herner, por su parte, dejó atrás una molestia en uno de los dedos de un pie, que le impidió empezar el torneo junto al resto de sus compañeros.

América tendrá una motivación extra para dicho compromiso, puesto que volverá a contar con todas las tribunas del estadio Pascual Guerrero, tras la habilitación de la Alcaldía de Cali.

Alianza, por su parte, viaja a la capital vallecaucana con el mismo plantel que viene de igualar 1-1 ante Jaguares en la anterior jornada en condición de local. Jorge Luis Bernal podrá disponer nuevamente de sus mejores hombres, en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla.

Pese a no conseguir la victoria en casa en el último compromiso, Alianza se ubica en la cuarta posición de la Liga con 11 puntos y como visitante este torneo acumula un empate (1-1 ante Equidad) y una derrota (3-0 frente Tolima). Los santandereanos son el único equipo que ha podido derrotar al gran favorito Junior, 1-0 en Barrancabermeja.

América, entretanto, figura en la casilla 12 con 8 puntos, la principal preocupación para Hernán Torres es la tabla del descenso, donde suma las mismas 114 unidades de Jaguares y se salva de perder la categoría solamente por la diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad