Fútbol

Ganar o ganar: Millonarios visita a La Equidad con la necesidad de sumar

Los 'Embajadores' suman 6 puntos y se ubican en la casilla 15.

Ganar o ganar: Millonarios visita a La Equidad con la necesidad de sumar

Ganar o ganar: Millonarios visita a La Equidad con la necesidad de sumar(Colprensa)

Bogotá

En medio de los malo resultados en Liga y tras el 0-0 en Bogotá con Junior por Copa Águila, Millonarios visita hoy en Techo a las 7:45 PM a La Equidad por la séptima fecha de la Liga Águila.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo apenas suman 6 puntos y se ubican en la casilla 15, lo que obliga los ‘Embajadores’ a sumar y retomar el camino ante el joven equipo bogotano que viene de empatar 1-1 con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y con 9 unidades con séptimos.

Millonarios volvería a contar con Macalister Silva, Henry Rojas y Maxi Núñez desde el inicio. El delantero Duvier Riascos superó la lesión y estará disponible para el partido.

Por su parte La Equidad, que dirige Luis Fernando Suárez presentaría el mismo equipo que empató a mitad de semana en Medellín. El objetivo es permanecer en el grupo de los ocho mejores.

Óscar Murillo del Chocó será el juez del compromiso, Eduardo Díaz y Freddy Moyano serán los asistentes.

Datos:

-Millonarios ha perdido en sólo una de las últimas siete visitas a La Equidad en torneos cortos (5V 1E), manteniendo su valla invicta en cuatro ocasiones.

-Luego de perder en el primer juego del torneo, el equipo Asegurador se ha mantenido invicto en los últimos cinco (2V 3E), obteniendo ambas victorias como local.

Posibles formaciones:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Dairín González, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta William Parra; Diego Valoyes, Jean Carlos Blanco y Carmelo Valencia.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Macalister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Harold Mosquera, Maxi Núñez y Duvier Riascos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad