Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Giraldo, dos semanas de suspensión y $44.263.020 de multa

El volante del Pasto fingió una agresión ante América.

(Colprensa)

Bogotá

Carlos Giraldo, volante del Deportivo Pasto fue sancionado con dos semanas de suspensión más una multa económica de $ 44.263.020 (cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos), por simular una agresión an juego ante el América en domingo pasado por la sexta fecha de la Liga Águila. 

Amparado en el artículo 64, el comité disciplinario de la Dimayor determinó una conducta incorrecta de Carlos Giraldo y al igual que Teófilo Gutiérrez, el jugador fue sancionado.

Además la Dimayor le impuso tres fechas de suspensión a Alejandro Bernal, mientras que Darío Botinelli recibió una. Ambos expulsados en partido que perdió América 0-1 ante Pasto.


Comunicado oficial:  

Carlos Giraldo, jugador inscrito con la Asociación Deportivo Pasto, sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila

II 2017 contra el club Sociedad Anónima Deportiva América S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF). El Comité conoció la jugada que se analiza luego de conocer la solicitud formal de la Comisión Arbitral.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir