Justicia

"No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques": Luis Colmenares

Familiares esperan una pronta respuesta de las autoridades por los daños a una placa conmemorativa de Luis Andrés Colmenares.

Luis Colmenares, padre de Andrés Colmenares.

Luis Colmenares, padre de Andrés Colmenares.(Colprensa)

En las últimas horas, la placa conmemorativa a Luis Andrés Colmenares, ubicada en el parque el Virrey en el norte de Bogotá, sitio donde murió el joven universitario en extrañas circunstancias la noche del 31 de octubre del 2010, fue víctima de vandalismo, luego de que se encontrara destruida la pieza de mármol.

Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, dijo que no es la primera que vez que sufren este tipo de ataques. Narró que hace dos años la misma placa también fue destruida, e incluso que se les han tratado de meter a la casa y que su otro hijo fue insultado en un restaurante en el norte de Bogotá.

Dañaron toda la placa, la partieron y no entendemos cómo sucedió esto. Tuvieron que hacerle fuerza, teniendo en cuenta que es es una placa de mármol”, manifestó el padre de Luis Andrés Colmenares.

Luis Colmenares agregó que la solución que les ha dado la Fiscalía es que se tienen que ir de Bogotá, pero que ellos no aceptan porque toda la familia trabaja en la capital del país. Les piden a las autoridades que investiguen estos hechos.

La Policía de Bogotá dijo que investigará lo sucedido y revisará las cámaras de la zona para identificar a los vándalos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad