Deportes

Nacional y Equidad se ponen al día en la Liga Águila

El juego pendiente por la sexta fecha del certamen se disputará hoy en Medellín a las 5:15PM.

Nacional y Equidad se ponen al día en la Liga Águila

Nacional y Equidad se ponen al día en la Liga Águila(Colprensa)

Atlético Nacional y La Equidad ponen al día la Liga Águila hoy, a las 5:15PM en Medellín, en juego pendiente por la sexta fecha del certamen. El cuadro antioqueño busca regresar al tercer lugar de la tabla; mientras que los bogotanos le apuestan por volver al grupo de los ocho.

Solo un punto separa a ambos equipos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Juan Manuel Lillo suman 9 unidades tras caer 2-0 ante Junior en Barranquilla en la anterior jornada. Los pupilos de Luis Fernando Suárez suman 8 puntos y vienen de empatar 1-1 ante Alianza Petrolera en Bogotá por Liga y ser superados por Santa Fe 1-2 en Copa, siendo eliminados.

La gran ausencia del cuadro local es Dayro Moreno, quien será baja debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda, en su lugar podría aparecer Luis Carlos Ruíz. Edwin Valencia tampoco será de la partida debido a la expulsión que sufrió frente al cuadro barranquillero.

En las altas, la gran novedad en el cuadro ‘Verdolaga’ será el debut del español Gorka Elustondo, quien tomará precisamente el lugar del expulsado Valencia.

En la visita, la gran ausencia será Fabián Vargas, quien presenta una sobrecarga muscular, en su relevo estaría Juan Mahecha.

El cuadro antioqueño defiende un invicto de cuatro fechas sin perder ante el cuadro capitalino, tiempo en el que ha cosechado igual número de victorias. La última vez que Equidad venció a Nacional fue el 29 de abril de 2015, victoria 2-0 en Bogotá.

Posible formación

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Gorka Elustondo, Juan Pablo Nieto; Gustavo Torres, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí; Luis Carlos Ruiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad