Deportes

MisterChip predice que la Selección brasileña de fútbol será la campeona en el Mundial de Rusia 2018

El comentarista deportivo, basado en la historia, se aventuró en decir cuál sería el país campeón y compartió su predicción con sus seguidores en facebook y twitter.

MisterChip predice que la Selección brasileña de fútbol será la campeona en el Mundial de Rusia 2018

MisterChip predice que la Selección brasileña de fútbol será la campeona en el Mundial de Rusia 2018(Twitter/ @CBF_Futebol)

Alexis Martín Tamayo, más conocido como MisterChip, es un comentarista deportivo, especializado en el periodismo de datos, los cuales comparte con sus más de dos millones de seguidores en Twitter.

El periodista en sus cuentas de facebook y twitter hizo una breve reseña histórica de los jugadores brasileños que jugaron para el PSG y ganaron la Copa Mundial de Fútbol fuera de Sudamérica, esto por el controvertido traspaso de Neymar al equipo francés.

MisterChip recordó a Raí Souza Vieira de Oliveira, que ganó la Copa Mundial de Estados Unidos en 1994 y quien llegó al PSG en 1993. Lo mismo pasó con Ronaldinho, jugador que se coronó campeón con la verde-amarela en la Copa Mundial de Corea y Japón en 2002. El centrocampista fue fichado por el PSG durante 2001 y al verano siguiente se hizo con la hazaña.

El periodista recalcó que “Raí y Ronaldinho son los únicos jugadores del PSG que han jugado un Mundial con Brasil fuera de Sudamérica y, como ya os he contado, ambos se llevaron el título”. También recordó que el Mundial del próximo verano se jugará fuera de Sudamérica y que Brasil ya está clasificado para el torneo. De igual manera, Neymar debutará pronto con el PSG.

Por último, acotó un nuevo dato que revela cuál será la selección subcampeona y reafirma que Brasil sería el ganador. “Desde 1970, Italia juega la final de la Copa Mundial cada 12 años y cada 24 la pierde contra Brasil”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad