Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Alto del Picacho coronó nuevo líder en la Vuelta a Colombia

Aristobulo Cala de Bicicletas Strongman es el nuevo líder de la competencia.

(Colprensa)

Colombia

Con un tiempo de 05:19:18, Aristóbulo Cala del equipo Strongman ocupó este viernes la sexta posición de la cuarta etapa de la,  que cerró en el Alto del Picacho y se convirtió en el nuevo líder de la competencia. 

El ciclista antioqueño Juan Pablo Suárez, del equipo Epm, con un tiempo de cinco horas, 19 minutos y un segundo  se quedo con la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2017, la prueba de 168 km inició en Barrancabermeja y finalizó en Bucaramanga.

Cala es el nuevo líder de la competencia con 14 horas, 37 minutos y 26 segundos, a tres segundos de ventaja sobre Suárez y a 18 de Miguel Rubiano (Coldeportes Claro). 

La quinta etapa de la Vuelta a Colombia tendrá un recorrido de 118 kilómetros, y partirá desde Bucaramanga y terminará en Barichara, Santander.    

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir