Entretenimiento

El sentido homenaje que le hicieron fanáticos a Carrie Fisher

Jugadores de ‘Star Wars: The Old Republic’ se dieron cita para rendirle tributo a quien dio vida a la princesa Leia.

Tras el fallecimiento de la Carrie Fisher, la popular actriz que le dio vida a uno de los personajes más recordados de la saga Star Wars, la princesa Leia Organa, cientos de fanáticos le han rendido sentidos homenajes.

Uno de los homenajes más particulares y creativos ha sido el que jugadores del MMORPG ‘Star Wars: The Old Republic’ en el que uno de los usuarios creó un personaje lo más similar posible a la princesa Leia y a quien demás usuarios le ofrecieron el último adiós.

La cita fue en el palacio de la familia Organa, en el planeta alderaan y en donde en medio de fuegos artificiales, un silecio profundo y baile despidieron a la actriz.

Además y a través de Reddit los jugadores sugieren a los desarrolladores del juego rendirle un tributo con la ubicación de una estatua en esta locación, a pesar de que la narrativa de ‘The Old Republic’ venga muchos años antes de la aparición de Leia en la saga; así mismo, usuarios del reciente ‘Star Wars: Battlefront’ desean que también se le rinda una conmemoración a la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad