inocentes

Fanáticos de El Chavo lloraron anticipadamente la muerte de uno de sus personajes en 2016

Edgar Vivar, el señor Barriga, fue otro de los personajes víctimas de un rumor de muerte a través de las redes sociales.

A mediados de año, las redes sociales registraron la supuesta muerte de uno de los miembros más queridos de la vecindad del Chavo del 8, serie de televisión mexicana de amplia difusión en América Latina y el mundo. La víctima, Edgar Vivar, actor que interpretó al señor Barriga.

La noticia difundida en el mes de junio, alcanzó a alertar a las redacciones de las secciones de entretenimiento de los medios de comunicación hispanoparlantes hasta que el mismo Vivar se encargó de desmentir públicamente el rumor a través de las redes sociales.

Édgar Vivar, molesto por supuesta noticia sobre su muerte

En su momento, el actor se manifestó molesto por la que el calificó de “práctica malsana”, calmando las lágrimas de algunos seguidores de la serie que ya habían comenzado a lamentar a través de las redes sociales la muerte del también interprete del papel de Ñoño.

Apenas pocos días después de la falsa noticia de la muerte de Vivar, el mundo de los seguidores de las creaciones de Chespirito lloraría de nuevo tras conocerse una noticia que si fue real; la muerte de Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, ocurrida el 17 de junio de 2016.

Cargando