Santa Fe anuncia a Johan Arango como nuevo refuerzo de cara al 2017

El actual campeón del fútbol colombiano suma cuatro refuerzos para el próximo año.

Independiente Santa Fe anunció este martes a Johan Arango como refuerzo de cara a la temporada 2017, el delantero de 25 años llega a préstamo por un año con opción de compra al actual campeón del fútbol colombiano. 

Arango arriba procedente del Deportivo Pasto, equipo en el que convirtió 8 anotaciones en el presente semestre. El vallecaucano también ha vestido las camisetas de América de Cali, Atlético, Universitario de Popayán, Uniautónoma, Medellín y Once Caldas, este último el equipo en el que mostró su mejor despliegue deportivo hasta ahora.

Además del delantero, el cuadro 'Cardenal' oficializó la llegada del defensa Carlos Henao, procedente de Millonarios, Denis Stracqualursi, procedente de Emelec de Ecuador y el retorno del 'Trencito' Valencia, cuyo último equipo en el fútbol colombiano había sido el Once Caldas.

Santa Fe espera concretar la llegada de Damir Ceter, goleador y figura del Quindío en el Torneo Águila, según las palabras de su presidente, César Pastrana, a Caracol Radio, con dicho fichaje podrían dar por cerradas las contrataciones para el 2017. 

al actual campeón del fútbol colombiano 

Cargando