Orden Público

8.000 policías y 17 helicópteros en operación éxodo en Colombia

Desde este mediodía empiezan algunas restricciones en el país.

8.000 policías y 17 helicópteros en operación éxodo en Colombia

8.000 policías y 17 helicópteros en operación éxodo en Colombia(Colprensa/Archivo)

El general Ramiro Castrillón, director Nacionalde Tránsito, informó que espera que se movilicen en el país más de 2.3 millones de vehículos, de los cuales de Bogotá- según sus cálculos- saldrían 229. 642 carros e ingresarían más de 132.000 autos.

Por las vías de Cundinamarca, se espera la movilización de 636.538 vehículos.

“Todos los policías que prestan sus servicios en las distintas ciudades y departamentos del país, nos apoyarán en blindar las carreteras. Y la Dirección de Tránsito y Transporte tendrá más de 8.100 hombres para garantizar la movilidad”, dijo Castrillón.

Desde el mediodía de este viernes hay restricción de circulación de vehículos de carga de más de 3.4 toneladas en 43 rutas donde se registra mayor movilidad.

“A partir de la 1:00 de la tarde de este viernes hasta las 10:00 de la noche habrá intermitencia de semáforos en las entradas y salidas de la ciudad capital, tendremos uso exclusivo de un carril de Transmilenio, en la Autopista Sur de Bogotá. Lo mismo que por la Calle 80, desde la Avenida Ciudad de Cali hasta el puente de Guaduas”, recordó el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad