Tendencias

Sofía Vergara y Joe Manganiello dan rienda suelta a su amor en México

La actriz colombiana ha querido documentar en sus redes sociales el agradable fin de semana de que ha disfrutado junto a su marido en el país azteca.

Sofía Vergara y Joe Manganiello dan rienda suelta a su amor en México

Sofía Vergara y Joe Manganiello dan rienda suelta a su amor en México(Bang Media)

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello han vuelto a demostrar una vez más que forman una de las parejas más sólidas y encantadoras del mundo del espectáculo tras protagonizar una rápida escapada vacacional a México para asistir a la boda de unos amigos, un evento que no solo les ha dado la oportunidad de cultivar el intenso amor que les une, sino que también les ha servido para poder desconectar por unos momentos de su ajetreada agenda laboral. 

La estrella televisiva, quien contrajo matrimonio con el actor estadounidense hace poco más de un año, no ha tenido reparo alguno a la hora de inmortalizar en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que les ha dejado su breve estancia en el vecino del sur, entre los que destaca la relajante noche de domingo de la que ambos disfrutaron en la más absoluta intimidad o el instante en el que Joe recorría el altar junto a una de las damas de honor de la ceremonia nupcial.

"Una noche perfecta, adiós México lindo", escribió la colombiana en su perfil junto a una imagen en la que su atractivo marido aparecía leyendo un libro y relajándose en la terraza de su lujosa habitación. Poco antes, la protagonista de 'Modern Family' compartía una tierna estampa de la pareja durante la boda y otra que les retrataba minutos antes de asistir a la cena de ensayo.

"Ya estamos listos para la cena de ensayo, arranca el fin de semana", reza el título de una imagen para la que posan abrazados y sonrientes en medio de la noche.

La idílica escapada que han protagonizado los dos enamorados no solo habrá servido a la intérprete para olvidarse por unos días del intenso ritmo de grabación de su famosa serie, sino también para alejar de su mente el debate que se ha generado en la opinión pública en torno a la batalla judicial que mantiene con su exprometido, Nick Loeb, a cuenta del futuro de los embriones que congeló hace unos años para asegurarse la posibilidad de repetir experiencia en la maternidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad