Tiempo libre

[Video] El poderoso discurso que dio Madonna en la entrega de un premio

Al recibir el galardón por Mujer del año en el Billboard Women In Music, la artista dejó un mensaje de reflexión sobre el sexismo que existe en la industria.

Madonna fue aplaudida no solo por recibir el premio a Mujer del año en el Billboard Women In Music, sino también por el poderoso y conmovedor discurso en el que contó los difíciles momentos que debió vivir al inicio de su carrera musical en la década de los 80’s.

“Cuando comencé, no había internet, y la vida era más sencilla entonces. Al mudarme a Nueva York en 1979 era una adolescente y la ciudad era un lugar que daba mucho miedo. En el primer año fui violada a punta de pistola en un tejado, con la punta de un cuchillo sobre mi garganta. Y me robaron tantas veces en mi apartamento que acabé por dejar siempre la puerta abierta” comentó la artista.

Lea también: Lady Gaga elogia discurso feminista de Madonna

Además mencionó “tienes permitido ser bonita, linda y sexy. Pero no actúes muy inteligente, no tengas una opinión que se salga de lo determinado, tienes permitido ser un objeto para los hombres y vestirte como una p+++a, pero sin ser dueña de tu putería… sé lo que los hombres quieren que seas”.

Y finalizó su discurso con la siguiente frase “Su resistencia me ha hecho más fuerte, me ha hecho empujar más fuerte, me ha hecho la luchadora que soy hoy y me ha convertido en esta mujer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad