Justicia

“No me vuelva a separar de mis hijos”, exministro Arias al presidente Santos

Desde los Estados Unidos, el exministro aseguró que el Gobierno colombiano sigue insistiendo en su extradición.

El exministro Andrés Felipe Arias, envió un video a través de las redes sociales en el que asegura que nuevamente se está insistiendo en su extradición a pesar de que la justicia de los Estados Unidos le permitió defenderse en libertad condicional.

Arias, aprovechó para enviar un mensaje al presidente Santos en el que le solicitó dejar de insistir en su extradición. “Señor presidente Santos, hoy su Gobierno acaba de insistir en mi extradición y en enviarme a una cárcel federal acá en los Estados Unidos. Usted sabe que a mí me condenaron injustamente sin pruebas. No me vuelva a separar de mis hijos, señor presidente haga también la paz con nosotros”.

Para Arias es injusto que no haya extradición para los guerrilleros de las FARC y sí para él que “ha sido un perseguido político”.

“Ahora según su gobierno no hay tratado de extradición para que usted no esté obligado a extraditar a Estados Unidos a los jefes de las FARC, pero si hay tratado para que a mí me extraditen hacia Colombia, eso señor presidente es injusto”.

Finalmente, el exministro quien estaba en compañía de su esposa, señaló que ahora el presidente siendo nobel de paz debe terminar con la persecución a quienes piensan distinto a él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad