Liga Colombiana

Costas Vs. Gamero, un duelo con antecedentes recientes en finales

Ambos estrategas se enfrentaron en la final de la Copa Colombia 2014.

Costas Vs. Gamero, un duelo con antecedentes recientes en finales

Costas Vs. Gamero, un duelo con antecedentes recientes en finales(Colprensa)

Bogotá

Tolima y Santa Fe se enfrentarán esta noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en una final inédita en la Liga nacional, pero con historial reciente en el fútbol colombiano. Tolimenses y bogotanos se vieron frente a frente en la Copa Colombia del 2014, con los mismos protagonistas en los banquillos, Alberto Gamero y Gustavo Costas.

En aquella oportunidad la serie también inició en Ibagué, concluyendo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los dirigidos por Alberto Gamero tomaron ventaja en su estadio el 5 de noviembre, tras vencer 2-0 con anotaciones de Félix Noguera y de Yimmi Chará.

El juego de vuelta, disputado el 12 de noviembre, fue intenso, abierto y de muchas aproximaciones en las áreas, definiéndose 2-1 a favor de los hombres de Gustavo Costa. Los goles locales los marcaron Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero; mientras que el descuento visitante fue obra de Andrés Ibargüen.

El último enfrentamiento entre ambos técnicos se dio el pasado 23 de octubre, cuando Santa Fe recibió en el estadio de Techo al Tolima por la fecha 17 de la Liga Águila. El gol local lo anotó Jonathan Gómez; mientras que el descuento de la visita fue obra de Víctor Aquino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad