Con negocios por más de 6 millones de dólares termina la Macrorrueda de la Reconciliación

Se concretaron 2.443 citas de negocios entre víctimas del conflicto y empresarios.

Fueron dos días de encuentro entre productores y compradores, víctimas, victimarios y empresarios empeñados en la reconciliación.

Ricardo Santamaria, director ejecutivo de Reconciliación Colombia, promotora la primera Macrorrueda celebró los negocios y alianzas que se concretaron en la ciudad de Cali.

"Si algún día o un momento, que no creo que pase, le faltan fuerzas señor presidente y algunos de los que están aquí, que hablen con quienes hacen estos proyectos".

Alcaldes y gobernadores pidieron al Gobierno descentralizar de los recursos, que los municipios puedan administrar la riqueza que producen.

"En ocasiones y perdón por la expresión pero algunos alcaldes parecemos estar pidiendo limosna".

Maurice Armitage, de Cali, pidió una forma diferente de hacer política, de demostrar que es posible trabajar más y hablar menos.

"Miren lo que acaba de pasar en Estado Unidos, acaban de elegir un loco de presidente".

El presidente Juan Manuel Santos les respondió y dijo que la paz también se hace en el campo.

"Para eso debemos invertir en el campo y cerrar la brecha, que el crecimiento sea incluyente y que las oportunidades sean una regla para todos".

El balance de los dos días de negocios dejó 1.300 personas inscritas, 51 panelistas, 316 proyectos productivos y sociales; 222 compradores, 126 empresarios y un total 2.443 citas de negocios programadas representadas en más de 6 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir