Mundo geek

¡Es oficial! Los personajes de Nintendo llegarán a Universal Studios

Hace unos meses se había comentado esta unión para crear secciones y atracciones en los parques temáticos y este martes 29 de noviembre, se revelaron nuevos detalles.

Según se publicó a través de un comunicado de prensa, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japón y Universal Orlando Resort serán los parque presentarán área “amplias e interactivas” relacionadas al mundo de Nintendo.

“Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal”, reza la comunicación escrita, y agrega que “su meta es dar vida a los personajes, acción y aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo de formas auténticas que te dejarán sin aliento”.

Se adelantó que estas nuevas áreas se abrirán durante los siguientes años, pero cada parque tendrá su propia fecha de apertura, por lo que cada parque temático de Universal ofrecerá nuevos detalles en los próximos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad