Directivos y amigos de jugadores del Chapecoense expresan sus condolencias en Caracol Radio
Cientos de hinchas y familiares de las víctimas se congregaron en los alrededores del estadio Arena Condá, la sede del club Chapecoense.

En medio la consternación por la pérdida de sus seres queridos, Plinio Davis de Nes Filho, el único directivo que quedó vivo de este Club del sureño estado de Santa Catarina, habló con Caracol Radio porque fue uno de los 4 que aparecen en la lista de pasajeros pero que por un cambio de último minuto no se montaron en el avión.
Afirmó que el equipo pasa por un momento de mucho dolor porque no se trataba de un grupo de deportistas sino de prácticamente una familia para la que llegar a la final del fútbol se había convertido en un sueño.
“Tenemos una profunda tristeza, como no puede ser de otra manera, porque el equipo venía a Colombia en busca de un sueño que acabó en esta madrugada en el que perdimos muchos amigos”, señaló a Caracol Radio.
Por su parte, Diego Paiva, médico amigo de varios de los jugadores que iban a bordo de este vuelo, afirmó que es muy difícil hablar tras una tragedia de esta magnitud, y que espera que Dios reconforte a todos los brasileños que están conmocionados.
“Es muy difícil hablar en estos momentos, estoy conmocionado como todos los brasileños, tenía amigos en ese vuelo”, afirmó.
Cientos de hinchas y familiares de las víctimas se congregaron en los alrededores del estadio Arena Condá, la sede del club Chapecoense en vigilia por los futbolistas, dirigentes y periodistas que murieron en el accidente.




