Ciencia y medio ambiente

Criss Angel y Belinda pasan mucho tiempo juntos

A pesar de que Belinda aún no ha hecho el romance oficial, Criss Angel si está disfrutando de la relación con la cantante mexicana en sus redes sociales.

Criss Angel y Belinda pasan mucho tiempo juntos

Criss Angel y Belinda pasan mucho tiempo juntos / Twitter/@belindapop

“Pasé un increíble momento con mi hermosa Belinda y Celine Dion”, escribió Angel en su cuenta de Instagram, en una foto que subió al lado de la cantante canadiense y la mexicana.

Esta no es la primera vez que el mago de 48 años presume de su relación en redes. Hace una semana, Angel publicó una imagen junto a Tyga, Kylie Jenner y Belinda con el comentario, “Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche”.

En octubre, Belinda apareció en un video del mago en el que la hacía levitar , y se desconoce en si se conocían de antes.

Parece que la diferencia de casi 20 años con la cantante y actriz no ha evitado que florezca el romance entre ellos.

Los únicos comentarios de Belinda los hizo cuando se empezó a suponer que Angel era casado.

“Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás”, dijo en uno de sus mensajes.

“No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, ¿por qué no se ponen a hacer algo con su vida?”, agregó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad