Justicia

Defensa de Laura y Jessy dicen que la Fiscalía cambió los delitos

Las estudiantes son procesadas por el delito de homicidio agravado en calidad de autoría. Jessy Quintero adicionalmente por favorecimiento a homicidio y falso testimonio.

Defensa de Laura y Jessy dicen que la Fiscalía cambió los delitos

Defensa de Laura y Jessy dicen que la Fiscalía cambió los delitos(Colprensa/Archivo)

El representante a la Procuraduría respaldó la petición de la Fiscalía de condenar a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Pero lo hizo basándose en un falso testimonio pues al parecer Laura Moreno mintió y la respaldo Jessy Quintero. "Ellas habrían podido evitar la muerte de colmenares y no lo hicieron", señaló.

Pero el abogado Jaime Granados que defiende a Laura dice que la Fiscalía cambio el escrito de acusación, "el escrito no tiene una sola palabra sobre el artículo 25, ni siquiera en la apertura de los alegatos de conclusión (...) la Fiscalía cambió su teoría del caso en la imputación de delitos"

Laura Moreno y Jessy Quintero son procesadas por el delito de favorecer el homicidio de Luis Andrés colmenares. Adicionalmente Quintero responde por falso testimonio. La juez se tomará este fin de semana y parte de la otra para tomar la decisión, la audiencia continúa el próximo jueves 01 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad