‘Blue Friday’ la nueva apuesta de Samsung

Se trata de un especial de descuentos durante el marco del Black Friday y el Cyberlunes.

Tal y como se ha venido presentado en lo últimos años, el tradicional Viernes Negro o ‘Black Friday’ cada vez más se toma las tiendas del país, y entre los productos que más adquieren los colombianos, la tecnología está a la cabeza, seguido por la ropa, y demás productos.

Tras el éxito y la gran acogida del evento, la compañía Coreana Samsung, presente en el país desde hace varios años, hoy le apuesta a que los hogares cuenten con la mejor tecnología, motivo por el cual decidieron emitir la más grande franja de descuentos del año al cual llamaron, ‘Blue Friday’.

A partir de las 0 horas del jueves, el evento dio apertura a sus descuentos a través de su catálogo online, sin embargo desde el 25 de noviembre estos descuentos también se encontrarán en almacenes de cadena y grandes superficies. Serán 6 días en los que toda su línea de productos (Neveras, Televisores, Celulares, Lavadoras…) estarán disponibles con descuentos de hasta el 60%.

La temporada de descuentos llega pensada en que tal y como lo asegura Carlos Mateus, vicepresidente Corporativo de Samsung Colombia “Cada vez más los colombianos se interesan por la innovación tecnológica del hogar, porque se han dado cuenta que la tecnología no solo está en dispositivos móviles, sino en productos que facilitan el estilo de vida”.

Adicional a los descuentos que ofrece la compañía, almacenes de cadena añaden rebajas adicionales según el método de pago.

Para acceder a estos descuentos tan sólo es necesario ingresar al portal www.bluefriday.com.co en donde se encuentra el catálogo de productos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir