Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo

La imitación de Gigi Hadid en los AMAs por la que es criticada

La modelo de 21 años comentó que había estado trabajando en su imitación de Melania Trump durante toda la semana y que trató de “hacer bien su cara”.

La modelo Gigi Hadid recibió duras críticas en las redes sociales por su imitación de la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en los American Music Awards (AMAs, por sus siglas en inglés), que se celebraron en la noche del domingo 20 de noviembre en Los Ángeles.

Hadid, que fue presentadora en la gala, habló con con un falso acento de Europa del Este poniendo sus labios apretados, e imitó a Melania cuando esta hizo el discurso en la Convención Republicana en el que plagió uno de Michelle Obama. “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, y a nuestras hijas Sasha y Malia”, dijo.

La reacción de los internautas no fue buena y le lanzaron duras críticas a la modelo de Victoria’s Secret . Algunos tuitearon que era la forma más irrespetuosa que habían visto hacia una primera dama, que le habían perdido el respeto que le tenían, que debía disculparse o que cómo se atrevía de burlarse de Melania Trump cuando sus propios padres son inmigrantes. (La madre de Gigi es danesa y su padre palestino).

Por el momento la modelo de 21 años no ha respondido a las críticas.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir