Actualidad

Algunas de las celebridades más auténticas y divertidas en Instagram

Ser famoso implica tener miles de seguidores en las redes sociales que esperan tener algún tipo de contacto con sus ídolos y conocer más sobre ellos.

Algunas de las celebridades más auténticas y divertidas en Instagram

Algunas de las celebridades más auténticas y divertidas en Instagram(Bang Media/Archivo)

Hace algunos años, cuando Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat no existían, los famosos tenían la posibilidad de mantener su vida en privado. La única manera en que los fanáticos se enteraban cómo era la vida de las estrellas era a través de programas como ‘MTV Cribs ‘, ‘All Access’ y ‘Making the Video’.

Ahora todo eso ha quedado en el pasado. Cada vez es más común que los famosos compartan hasta cuando están ejerciendo su derecho al voto.

La mayoría de los famosos suelen tener sus cuentas de Instagram que muestran su lado glamoroso, con fotos donde se muestran presentables. Otros, sin embargo, no le prestan mucha atención a eso y han utilizado esta plataforma para mostrarse divertidos y auténticos.

Lea también: Instagram: 10 fotos más sexis de Sara Uribe

Aquí les dejamos algunas de las celebridades que mantienen su cuenta personal de Instagram bastane “real”, mostrando sentido del humor y dejando claro que antes de ser famosos, son seres humanos.

1- John Mayer

2- Cara Delevingne

3- Snoop Dogg

4- James Franco

5- Miley Cyrus

6- Adele

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad