En el 2017 Bogotá y Medellín cantarán “El gusto es nuestro”

Se presentarán el 16 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín y el 18 de febrero en la Gran Carpa de las Américas de la ciudad de Bogotá.

20 años después, con unas canas más y con el talento que los mantiene como figuras indiscutibles de la música en español, regresarán a Colombia Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat para presentar el espectáculo “El gusto es nuestro”.

En el 2017 los españoles se presentarán en dos conciertos, el 16 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín y el 18 de febrero en la Gran Carpa de las Américas de la ciudad de Bogotá.

Esta vez los cuatro mosqueteros de “El Gusto es nuestro” presentarán, además de sus clásicas canciones, el libro “Diario de ruta” en el que se consignan las historias y anécdotas de la aventura que comenzó en 1996.

Medellín y Bogotá podrán escuchar de viva voz los temas que  hacen parte de ese repertorio de la canción en español desde hace una cuatro décadas, interpretaciones como “La Puerta de Alcalá”, “Santa Lucia”, “Contamíname”, "El Himno a la alegría" y otras inolvidables.

Los conciertos en Colombia contarán con un montaje apropiado para estrellas del enorme talante como son Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat. Pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces, para acompañar un repertorio inigualable.

Este 18 de noviembre se abren las taquillas de TuBoleta.com para que desde ya los melómanos aseguren su presencia en estos dos conciertos de “El gusto es nuestro”.

Facebook/Tyrona Eventos

Cargando