Economía

[Video] Qué es el reto del maniquí y por qué se está llevando la mirada de todos en redes

Desde personalidades como LeBron James, Michelle Obama, Beyonce y selecciones de fútbol, se han dejado contagiar de la nueva tendencia.

[Video] Qué es el reto del maniquí y por qué se está llevando la mirada de todos en redes

[Video] Qué es el reto del maniquí y por qué se está llevando la mirada de todos en redes / NBA

Son muchas las tendencias que se toman las redes sociales, diferentes actos en los que puede participar una persona o una multitud, todo con el fin de sobresalir en redes. Este es el caso del reto del maniquí o más conocido en redes como el #mannequinchallenge.

Un reto que busca registrar espacios con mucha gente y que ellos no se muevan, permanezcan inmóviles y en posiciones dramáticas, divertidas, ingeniosas y a veces hasta peligrosas, mientras alguien más los graba para presentar una especie de cuadro en tres dimensiones.

Ha sido tal la trascendencia del reto que ya se tornó “asunto de Estado”, esto debido a que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, decidió participar en un reto junto a la estrella de la NBA LeBron James acompañado de su equipo los Cleveland Cavaliers. El reto fue hecho en nada más y nada menos que en la Casa Blanca.

Sin embargo, este no ha sido el único que ha reunido a personalidades mundiales, otras estrellas o equipos deportivos, así como políticos y famosos han viralizado el #mannequinchallenge.

Las ex integrantes del grupo musical Destinys Child, incluida la popular Beyonce, se unieron para participar en el #mannequinchallenge.

Hasta la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, aprovechó el reto para llamar a votar, aunque al parecer no dio resultado.

El más reciente reto lo realizó la selección de fútbol de Portugal, donde todas sus estrellas lo hicieron desde el camerino y la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo es su principal atracción en la mitad del escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad