“El presidente me llamó a decirme que hay un texto con las propuestas del No”: Marta Lucía Ramírez
La exministra le dijo a Caracol Radio que desconoce si es el acuerdo final, pero que lo recibirá en las próximas horas para hacer su estudio.

(Colprensa)

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, le contó a Caracol Radio que recibió una llamada del presidente Juan Manuel Santos, para convocarla a una reunión, pero que no pudo asistir por estar fuera del país.
Señaló que el mandatario le informó sobre un nuevo texto de paz. “El presidente me llamó a decirme que hay un texto que recoge todas las propuestas de los líderes del No y que fueron discutidos con el Gobierno. Quiso encontrarse conmigo, peo yo estoy en el exterior”.
Agregó que ante la imposibilidad de encontrarse con el mandatario, recibirá el texto en su correo. “Quedó de enviarme esos textos que ya tienen trabajados para recibir mi opinión. No sé si será un texto definitivo, ellos sienten que sí lo es, pero lo leeré lo más pronto posible para anunciar si contiene nuestras propuestas”.
Ramírez dijo que desconoce si ese texto es el final, pero que hará una minuciosa revisión. “Nos preocupa lo del bloque de constitucionalidad, las facultades presidenciales, el tema de la reclusión para los responsables de crímenes de lesa humanidad y participación política. Debemos revisar la letra menuda”.




