Aseguro la continuidad de Bauza, no tomo decisiones por un partido: Presidente de la AFA

Armando Pérez confirmó que no han hablado con Jorge Sampaoli para el cargo en la selección argentina.

Armando Pérez, presidente interino de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), confirmó que el Edgardo 'Patón' Bauza continuará como director técnico de la selección argentina a pesar de la dura derrota ante Brasil (3-0) por las Eliminatorias y de estar en este momento por fuera de Rusia 2018.

"No sé de donde salen esas cosas. Aseguro su continuidad, nosotros tenemos un contrato firmando. Ademas, no soy participe de tomar decisiones por un partido o dos" dijo el dirigente en entrevista con el Diario Olé.

Argentina estará recibiendo a Colombia el próximo martes en San Juan por la fecha 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018 y de caer ante la Selección se agudizaría la crisis en la Albiceleste, que en este momento es sexta en la tabla con 16 puntos y esta afuera de los puestos de clasificación.

Sin embargo Pérez cree que se va a sobre pasar este duro momento y se logrará el paso a Rusia 2018. "La veo mal (a la selección Argentina). La realidad es que no se está jugando bien. Pero confiamos en que se va a revertir con trabajo y no tengo miedo. Todos sabemos que Argentina va a estar en Rusia.", afirmó el presiente interino.

Sobre el posible llamado a Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla de España, el dirigente descarto cualquier acercamiento. "De ninguna manera, ningún dirigente lo llamó. Esas son versiones periodísticas, distracciones que hace todo el mundo en estos casos. No tuvimos contacto con ningún otro técnico. Aparte, repito, nosotros estamos con Bauza", concluyó Pérez

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir