Joven uribista arremetió en contra de Martín Santos
El director de la Fundación Buen Gobierno aseguró que los resultados del plebiscito nadie se los esperaba, incluso los del No.

Un mes y medio después de los resultados del plebiscito, todavía siguen siendo tema en algunos foros y eventos en el país. En Bogotá, en la firma de un pacto de jóvenes de todos los sectores políticos para poyar una salida negociada al conflicto, Martín Santos, dio una declaración sobre esa jornada electoral.
“Seamos francos, el resultado del pasado 2 de octubre nadie se los esperaba. Ni los que impulsamos el Sí ni los que promovieron el No”, dijo el director de la Fundación Buen Gobierno.
Aunque para muchos fue una declaración honesta, otros piensan en una provocación para los jóvenes uribistas que estaban allí. Nicolás Ordóñez, un joven del uribismo que estaba presente descalificó las palabras del director de la Fundación Buen Gobierno.
“Los jóvenes del uribismo sí esperábamos la victoria del No porque trabajamos para eso, a pesar de lo que piensa Martín Santos. Es lamentable, pero desconocemos las declaraciones del hijo del presidente Santos, porque va en contra de lo que se está haciendo en La Habana, es ilógico”.
Pese a esta diferencia conceptual, el pacto de los jóvenes para impulsar la salida negociada al conflicto se firmó.




