Deportes

Darwin Quintero confirmó que ya está recuperado y regresará a entrenamientos

El delantero colombiano superó una tromboflebitis en su pierna derecha.

Darwin Quintero confirmó que ya está recuperado y regresará a entrenamientos

Darwin Quintero confirmó que ya está recuperado y regresará a entrenamientos(Twitter @darwinJR3)

Carlos Darwin Quintero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que ya esta recuperado y que puede regresar a los entrenamientos con el América de México.

"Quiero informarles a todos los que estuvieron pendientes de mi recuperación, que gracias a Dios desde el día viernes me quitaron la medicina la cual me impedía tener actividad al 100% con el grupo... Siendo el día de hoy cuando ya empiezo a entrenar sin ninguna restricción", comunicó el delantero colombiano.

El proceso de recuperación del ex jugador del Deportivo Pereira duró cerca de dos meses y de manera rápida pudo superar una tromboflebitis en su pierna derecha, que en un inicio no tenia fecha exacta de incapacidad.

Quintero ya había estado en algunas sesiones de entrenamiento con su equipo la semana, sin embargo no podía realizar actividad física de manera regular. El delantero podrá ser tenido en cuenta para lo que resta de la temporada en la fútbol mexicano, ya que el América esta cerca de clasificarse a los play-off finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad